Home » Mujer » La Última Frontera Del Capital

La Última Frontera Del Capital

Una campaña a favor de alquilar mujeres pobres para que gesten niños para personas adineradas, ha irrumpido en la agenda política. El lobby impulsor de esta campaña cuenta con recursos suficientes como para que políticos, medios de comunicación y figuras públicas se hayan puesto al servicio de legalizar los vientres de alquiler, con el término biensonante de “Gestación subrogada”.

Sabemos que en este otoño el lobby intensificará su campaña en favor de legalizar tal aberración. Tienen un mercado que ganar, a costa de la necesidad de las mujeres con necesidades económicas. Nos tendrán enfrente. Ser feminista es luchar por la dignidad y el bienestar de todas las mujeres, y por tanto nos oponemos a que a costa de la pobreza de las mujeres unos satisfagan deseos y otros hagan negocio. Es #LaÚltimaFrontera del Capital.

En una sociedad sana y avanzada, los derechos y la dignidad de la mujer se encuentran fuera de las cosas que se pueden comprar y vender. Por ello nos oponemos también radicalmente a la prostitución y a la trata de personas. Y para que le quede claro a quien piense en mercantilizar el cuerpo de la mujer, tenemos un mensaje claro: NUESTRO CUERPO NO SE VENDE (#NCNSV).

Animamos al feminismo y a todas las personas contrarias a la mercantilización del cuerpo de la mujer a alzar la voz, a organizarse, a movilizarse y a impedir que la lógica capitalista regule nuestros cuerpos y nuestros destinos. La primera cita será el 7 de octubre en Carabanchel en el acto al que animamos a participar ¡NUESTRO CUERPO NO SE VENDE!